FICHA APOYO

Estimados:

Descarguen desde este link la ficha declaratoria, la cual se debe completar para que Chuquicamata sea primero zona típica y luego patrimonio de la humanidad, todas las personas que tengan lazos con Chuquicamata deben completarla ya que necesitamos 5.000, esta ficha esta aprobada por el Consejo de Monumentos Nacionales y no tiene nada que ver en especifico con alguna agrupación es una ficha tipo que debe ser completada por la mayor cantidad de Chuquicamatinos. 

La ficha esta en formato PDF por lo tanto la gente del extranjero o de otras ciudades que no sea calama debe imprimirla, completarla y escanearla, luego hacerla llegar a este mismo correo, adjuntando algún documento que acredite que pertenecieron a Chuquicamata, puede ser fotografía de ustedes en sus casa o familia en Chuquicamata, fotocopias de cualquier documento de Chuquicamata como C.I, colilla de pago, certificados nacimiento, libreta de matrimonio, carnet del hospital Roy H. Glover, documentos de Pulperia, etc.

Esto es muy importante ya que para que cada ficha sea valida es obligación que cuente con algún documento. 

La gente de Calama puede hacerla llegar a cualquier miembro de la Agrupación Hijos y Amigos de Chuquicamata o a este mismo mail. 

Les pedimos colaboración y que la ficha sea difundida a la mayor cantidad de Chuquicamatinos. 

Saludos

  1. Nombre(*)
    Entrada no válida
  2. Apellido(*)
    Entrada no válida
  3. Comuna(*)
    Entrada no válida
  4. Email(*)
    Entrada no válida
  5. Adjuntar Ficha(*)
    Entrada no válida
  6.   

Galeria Fotográfica

SÍguenos en Facebook