QUIÉNES SOMOS

Somos una organización Comunitaria Funcional que  persigue como principal objetivo la declaración de Chuquicamata, como patrimonio de la humanidad, en este sentido impulsamos todas aquellas actividades tendientes a poner en valor el patrimonio cultural e identidad local, regional y nacional con el campamento de Chuquicamata, como asimismo promover la recuperación y preservación de bienes muebles e inmuebles significativos para el campamento, para evitar así la pérdida de este patrimonio Histórico.

Nos constituimos formalmente como agrupación, con fecha 19 de Febrero de 2013, obteniendo nuestra  personalidad jurídica Según Decreto 318;  Contando actualmente con cerca de 275 socios.

Es importante  para nosotros  recuperar la memoria histórica y relevancia cultural de Chuquicamata, por lo que  pretendemos generar redes de comunicación y participación con ex habitantes  y amigos de nuestro querido campamento que residan tanto en el territorio nacional, como extranjero. Es  por ello  que invitamos a todos quienes  quieran hacerse parte de esta iniciativa a  inscribirse o ponerse en contacto con nosotros.

Galeria Fotográfica

SÍguenos en Facebook